lunes, 16 de agosto de 2010

"ESTADO DE IRA"





"Estado de ira es la segunda derivación de un proyecto de experimentación, denominado pomposamente Ostinato Rigore, sobre cuestiones relacionadas con la representación teatral. La acción transcurre en una supuesta dependencia pública en las afueras de la ciudad, donde un grupo de empleados se dedican a instruir a actores y actrices de reemplazo para las obras que están en cartel en los teatros del centro. En la noche que transcurre la pieza deberán preparar a una actriz para que cubra el rol de Hedda Gabler, de la obra homónima de Henrik Ibsen, de acuerdo a las normas vigentes.
Del mismo modo que en Exhibición y Desfile -primera derivación del mencionado proyecto- Estado de ira intenta indagar en el mundo de los actores, y las escenas de la obra de Ibsen funcionan como excusa dramatúrgica para explorar en las mecánicas de la representación y en los "saberes" que circulan alrededor del hacer teatral."
Ciro Zorzoli
Ficha técnico artística
Autoría: Ciro ZorzoliActuan: Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Javier Drolas, Marina Fatini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, María Inés Sancerni, Gabriel Urbani, Diego VelázquezVestuario: Oria PuppoEscenografía: Oria PuppoIluminación: Eli SirlinEntrenamiento corporal: Eugenia EstévezDirección: Ciro Zorzoli
TEATRO SARMIENTOAv. Sarmiento 2715 Capital Federal - Buenos Aires - ArgentinaTeléfonos: 4808-9479
Estreno: 20/08/2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Te quedaroooon bueeenisimas!!!! re buenas!! ademas al haberte movido por todos lados hay varios puntos de vistas y es mas interesante!!
Te felicito!!
Un abrazo!