miércoles, 21 de noviembre de 2012

Como gasto papeles recordándote 
como me haces hablar en el silencio 
como no te me quitas de las ganas 
aunque nadie me ve nunca contigo 
y como pasa el tiempo que de pronto son años 
sin pasar tú por mi, detenida

Te doy una canción 
si abro una puerta 
y de las sombras sales tú, 
te doy una canción de madrugada 
cuando mas quiero tu luz, 
te doy una canción 
cuando apareces 
el misterio del amor 
y si no no apareces 
no me importa 
yo te doy una canción. 


Si miro un poco afuera me detengo 
la ciudad se derrumba 
y yo cantando 
la gente que me odia y que me quiere 
no me va ha perdonar 
que me distraiga, 
creen que lo digo todo 
que me juego la vida 
porque no te conocen 
ni te sienten. 

Te doy una canción y hago un discurso 
sobre mi derecho ha hablar, 
te doy una canción 
con mis dos manos 
con las mismas de matar, 
te doy una canción 
y digo patria 
y sigo hablando para ti, 
te doy una canción 
como un disparo 
como un libro 
una palabra 
una guerrilla... 
como doy el amor.

Te doy una canción (Silvio Rodríguez)

No hay comentarios.: