miércoles, 26 de abril de 2017

La ventana abierta.


  La ventana abierta.

Dejo mi ventana abierta,
Para que entre del pájaro el trino,
Y del viento sus brazos,
Con el sol también vespertino...

Y de la noche las estrellas
la luna blanca y su reflejo
Me vistan de azul el sueño...

Y en el invierno me cante la lluvia,
Y en el otoño me hablen las hojas,
Y de la primavera el olor a rosa,
Y de el verano su risa contenta...

Dejo mi ventana abierta,
Para quien quiera entrar por ella,
Es por eso que son tan perfumados mis sueños,
Cuanta vida entra !

Dejo mi ventana abierta,
Y cerrada la fría puerta,
Para que se vista de jardín mi mundo,
Y si yo quiero volar por ella...

Dejo mi ventana abierta
Como quien abre su oído a la palabra,
Como quien abre su mente al sueño,
Como quien ama de verdad al mundo,
Como quien mira de verdad el cielo...

(Anónimo).

1 comentario:

Romi Llomovatte Miranda para romilove photography dijo...

Gracias Die por la sesión de fotos y tu amistad! Eres un artista increíble!