Estación Dr. Domingo Cabred.
El Ferrocarril General San Martín, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro, en el barrio porteño del mismo nombre, y la estación Dr. Domingo Cabred en la localidad de Open Door, Luján. Provincia de Buenos Aires.
Compone un total de 22 estaciones, atravesando los partidos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz, Pilar y Luján.
A fines de Mayo del 2014 con la incorporación de material rodante y tractivo importado de China se extendió el servicio, llegando a Manzanares (Pilar) y Cabred, Open Door (Lujan), quedando Pilar como estación intermedia, y se están realizando tareas de elevación de andenes para las nuevas formaciones de puertas automáticas.
Viajando de Retiro a Cabred.
Llegando a Estación Dr. Domingo Cabred, no se terminaron las obras de elevación de los andenes y por el momento cuenta con uno provisorio.
Formación china detenida en estación .Vista desde el paso a nivel.
Locomotora CSR SDD7 diésel-eléctrica fabricada por la empresa CSR Qishuyan Co. Ltd. En 2013, un total de 24 locomotoras y 160 coches de pasajeros llegaron a la Argentina, para la modernización de los servicios suburbanos de la línea San Martín.
Banderillero en el pan. próximo a la estación para maniobras.
Acople de la locomotora a los coches remolcados.
Locomotora china CSR SDD7 esperando vía junto a locomotora americana Alco RSD 16,fabricada por la firma norteamericana American Locomotive Company (ALCO) entre los años 1957 y 1959, con esquema de colores de la ex ALL (América Latina Logística). Este tipo de locomotoras se usaron hasta abril de 2014 para el servicio suburbano del ferrocarril San Martín, en Buenos Aires.
Vista en dirección a estación de Cortines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario